Para la Policía el homicidio de Brissa está aclarado y hay pruebas de que Williams Pintos fue quien la asesinó – Teledoce.com

Para la Policía el homicidio de Brissa está aclarado y hay pruebas de que Williams Pintos fue quien la asesinó

Un chat entre menores y adultos habría sido el punto de contacto inicial.

El director de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Interior fue a la Escuela 89 a la que concurría Brissa y se reunió con padres de los alumnos. Las autoridades quieren dar certezas sobre cómo sucedieron los hechos y que haya una cautela responsable, y no un miedo paralizante.

También es falso que el Ministerio del Interior haya sancionado a los policías que participaron en la búsqueda, y en consecuencia es falso que se esté realizando una colecta para pagarles los jornales como se solicita en un audio que circula por whatsapp.

Sí es cierto que Brissa podría haber tenido contacto previo con el asesino a través del chat de una aplicación. Los investigadores tienen la certeza de que cuando se hizo la denuncia la niña ya había sido asesinada.

La niña se subió al auto por amenazas o por engaño. En cualquiera de esas circunstancias el hombre logró su objetivo, aunque dejó pistas que permitieron apresarlo.


Las Más Vistas