Personal municipal debió limpiar obstrucciones en una cañada, que desbordó y afectó calles y viviendas en el barrio Maracaná

Está ubicado próximo a la Ruta 1, en la entrada de Montevideo.

Las lluvias de este sábado hicieron crecer la cañada. La corriente arrastró los residuos que se acumularon en la entrada de un caño, al punto que lo taparon.

Es producto de que se tira hacia la cañada botellas, ropa, televisores viejos, que cuando llega al caño que cruza la ruta, hace la obstrucción e inundan a todos los vecinos hacia arriba.

Personal municipal debió hacer una limpieza provisoria hasta el lunes, que se hará la limpieza definitiva. Ante estas situaciones de lluvias intensas, como las de este sábado, la recomendación es mantener limpios los desagües de las viviendas.

Lo que decimos siempre, la limpieza de las azoteas, la limpieza de los caños, que hay que tenerlo siempre previsto cuando tenemos estas precipitaciones. Y saneamiento está trabajando normalmente con  lo que es esta situación. Y desde lo que es el centro coordinador con los municipios se está trabajando en estas otras partes, conjuntamente con lo que es la limpieza de cañadas y arroyos.


Las Más Vistas