Petru Valensky: “Omar fue el hombre más generoso que yo conocí dentro de los medios” – Teledoce.com

Petru Valensky: “Omar fue el hombre más generoso que yo conocí dentro de los medios”

El actor y comunicador contó que fue Gutiérrez el que le abrió las puertas de la televisión y recordó cómo fue ese momento. "¿Tenés una peluca?", le preguntó mientras bañaba perros en una veterinaria.

El recuerdo de Petru Valensky:

Omar fue muy querido, fue el que me abrió las puertas de la televisión. En el año 88 un día vino a la veterinaria con un perro, yo trabajaba bañando perros, me dice: vos sos el de Italia Fausta, venite mañana ¿Tenés una peluca? Venite que vamos a hacer algo. Fui y ese mismo día nació Teresa Tenaza la mujer de su casa, que la hicimos durante años. Y hay tantas anécdotas, viajes compartidos, metidas de pata. Y es el hombre más generoso que yo he conocido dentro de los medios. Le daba una oportunidad a todo el mundo, nunca decía que no. Entraba en todos los hogares. Se ganó a todo el mundo Omar.

Era distraído, de repente estábamos en una entrevista y decía: ¡eh! ¡pasen! ¿en qué estábamos?. Era muy natural, era como estar en el living de una casa. Los sábados terminábamos de trabajar y nos íbamos todos en barra a comer. Mercedes Sosa, Celia Cruz, Mario Benedetti… eran reuniones con toda esa gente y era como estar en el living de una cosa. Omar era muy estudioso, sabía mucho de lo que iba a hablar y no se le escapaba nada.


Las Más Vistas