"Recibí un cálido mensaje de apoyo", aseguró Carolina Cosse luego de reunirse con exintendentes frenteamplistas de Montevideo

La intendenta electa dijo que no fue una reunión para discutir un plan de gobierno sino que fue para expresar su disposición de escuchar sus consejos.

Treinta años de gestión frenteamplista en una misma mesa.

La intendente electa quiso transmitir un mensaje, que los dirigentes dicen es “claro”: que la administración que viene “no empieza de cero”, sino que será la continuación de un proceso de gobiernos frenteamplistas.

Carolina Cosse reunió este jueves a los exintendentes Mariano Arana, Ricardo Ehrlich, Ana Olivera y Daniel Martínez: De alguna manera es una mesa que representa los treinta años de cambios del Frente Amplio. Yo sentí que estábamos construyendo también una porción importante de la unidad del Frente Amplio.

Cosse ya se había reunido el lunes con el expresidente Vázquez, el primer jefe departamental frenteamplista de la historia en Montevideo.

La intendente electa inició el diseño de su gabinete departamental; espera devoluciones de distintos sectores para el final de esta semana: Es un proceso que va a llevar unas semanas, pero viene bien. Va a primar el frenteamplismo, eso es lo que va a primar.

A la reunión de este jueves también asistieron el presidente del Frente Amplio y el de la departamental frenteamplista.


Las Más Vistas