Robert Silva dijo que sus cargos en Ursea y Teyma no eran incompatibles: "Soy una persona honesta y ética. No me van a ensuciar"

"Es absolutamente falso sostener que la empresa Teyma estaba regulada por la Ursea. No admite el menor análisis", apuntó el candidato a vicepresidente colorado.

"El Frente Amplio ha vuelto a su condición original: descalificar. Antes, los tupamaros primer descalificaban: te acusaban de torturador y después te mataban.

Luego, el Frente Amplio aprendió una técnica un poco más sutil: primero te difamo y después te escracho. Eso no va a pasar acá. No te preocupes, Robert”.

Así defendió el expresidente Julio María Sanguinetti al candidato a vicepresidente por el Partido Colorado, Robert Silva.

El Frente Amplio acusa a Robert Silva de haber trabajado como secretario de la Ursea y de haber asesorado al mismo tiempo a la empresa Teyma.

El senador Charles Carrera y el diputado Alfredo Asti pidieron informes al respecto.

Silva desmintió el hecho y los acusó de una campaña de desprestigio.

“Es absolutamente falso sostener que la empresa Teyma estaba regulada por la Ursea. No admite el menor análisis. No hubo incompatibilidad de cargo, ni situaciones reñidas con la ética o el derecho.

Soy una persona honesta y ética, que todo lo que he logrado lo he hecho en base a mi trabajo. No me van a ensuciar con estas cosas que son producto de una campaña”.


Las Más Vistas