Salió al ruedo “La Alternativa”, el grupo de Mieres, Amado, Valenti y Franzini: “Esto no es una mera coalición electoral, es una fuerza política que empieza a aparecer” – Teledoce.com

Salió al ruedo “La Alternativa”, el grupo de Mieres, Amado, Valenti y Franzini: “Esto no es una mera coalición electoral, es una fuerza política que empieza a aparecer”

"El Uruguay necesita un cambio", afirmó el senador por el Partido Independiente.

Este miércoles se presentó la coalición social-demócrata denominada “La Alternativa”, integrada por el Partido Independiente –liderado por Pablo Mieres–, el movimiento Batllistas Orejas –lideardo por Fernando Amado–, el movimiento Avanza País –liderado por José Pablo Franzini– y Navegantes –liderado por Esteban Valenti–.

En este sentido, Mieres reflexionó:

“Fue una jornada de mucha alegría y entusiasmo. Sentimos que acá hay una confluencia de sectores que provenimos de distintos orígenes, que mantenemos nuestras propias identidades y especificidades, pero que coincidimos en un conjunto de principios y valores, y de programa, de lo que hay que hacer con el país.

Esto no es una mera coalición electoral, es una fuerza política que empieza a aparecer. Creo que el Uruguay necesita un cambio.

Estamos convencidos de que estamos al final de una época y que se termina una etapa del Frente Amplio gobernando solo. Creemos que somos la mejor alternativa de cambio.

Vamos a competir con blancos y colorados para demostrar que lo mejor que le puede pasar al país es que nosotros seamos la opción de cambio”.


Las Más Vistas