“Si yo fuera ministro de Economía ya hoy empezaba a rebajar todos los gastos en los Ministerios y en todos los lugares donde se gasta inútilmente para tomar medidas” – Teledoce.com

“Si yo fuera ministro de Economía ya hoy empezaba a rebajar todos los gastos en los Ministerios y en todos los lugares donde se gasta inútilmente para tomar medidas”

El presidente de la Federación Rural del Uruguay, Miguel Sanguinetti, apoyó el discurso del presidente de la ARU y dijo que la única medida positiva que ha tomado el Gobierno hasta el momento, fue la de mantener el precio del gasoil.

El presidente de la Federación Rural del Uruguay, Miguel Sanguinetti, sostuvo:

Creo que el presidente de la ARU fue contundente, muy claro y creo que lo que tenemos que rescatar y desde la Federación Rural lo venimos diciendo claramente es que un país como Uruguay con el déficit fiscal como este no puede seguir así y hay que tomar medidas.

Uruguay va por mal camino y va a terminar mal. Si la situación es complicada hay que tomar las medidas para cambiar eso. El ministro no dijo mucha cosa, repitió lo que veníamos escuchando desde hace un tiempo. Algo se ha hecho, la medida más importante ha sido la no suba del gasoil. Estamos lejos del precio que precisamos pero es un empezar.

Yo creo que no es una cuestión de ánimo del Gobierno, si yo fuera ministro de Economía ya hoy empezaba a rebajar todos los gastos en los Ministerios y en todos los lugares donde se gasta inútilmente y empezaba a tomar medidas, eso es lo que haría.


Las Más Vistas