El Sindicato Médico del Uruguay se solidarizó con los médicos involucrados en los casos que se investigan en Paso de los Toros.
En el sector de maternidad de Paso de los Toros se atendieron tres partos en pocas semanas y fallecieron los tres bebés. Ahora los ginecólogos involucrados renunciaron y el Sindicato Médico del Uruguay salió a respaldarlos.
El presidente del SMU, Julio Trotchansky, le transmitió a todos los médicos del país “en especial a los del interior” solidaridad por las condiciones en las que a veces tienen que atender su profesión, “ alejados de procesos que garantizan una calidad asistencial” agregó Trotchansky.
