Tandory, el restaurante que eligió Mick Jagger

El chef y propietario del restaurante contó que lo único que pidió Mick Jagger es que la mesa estuviera alejada de las ventanas.

Al chef y propietario del restaurante Tandory de Libertad y Masini no le para de sonar el teléfono desde el momento en que se supo que Mick Jagger cenó allí.

Dos horas antes habían estado integrantes de la producción del espectáculo y luego cenó el líder de los Rolling Stones con otras dos personas.

El restaurante siguió abierto y solo le pidieron una mesa alejada de las ventanas. "Creo que estas personalidades que han viajado por todo el mundo y han comido en los mejores restaurantes, porque no tienen limitaciones culturales ni económicas, lo que buscan es seguridad alimenticia, pasarla bien, comer rico y también privacidad. En ese orden. La parte de privacidad se hace atendiéndolo como a cualquier paisano", explicó el chef y propietario de Tandory, Gabriel Coquiel.

El restaurante es especialista en cocina fusión (uruguauay con la asiática y latinoamericana). "Eso es lo que vinieron a buscar, comieron un buen pescado horneado, un estilo español que se llama pescado koskera, se hace en cazuela de barro con aceite de oliva y ajo y perejil. Curry de pollo, curry de langostinos, estilo tailandés, picante, y compartieron cuatro entradas: pimientos del piquillo, empanadas de la india, también picantes, una ensalada marroquí, y unos arrolladitos envueltos en hojas verdes estilo vietnamita. No comieron comida local, no comieron carne ni achuras, lo más local que ingirieron fue el vino", agregó el chef.

La salida fue rápida para eludir a mucha gente que ya se había enterado y esperaba en la puerta. Jagger dijo que iba al baño y huyó por la puerta de proveedores. "Todo estaba preparado, la gente de seguridad había visto la segunda salida, tienen experiencia".


Las Más Vistas