Topolansky y la compra de Ancap de doce sillas por más de un millón de pesos: “Son caras porque son especiales. Hicieron de este tema un globo” – Teledoce.com

Topolansky y la compra de Ancap de doce sillas por más de un millón de pesos: “Son caras porque son especiales. Hicieron de este tema un globo”

Señaló que este tipo de compras son comunes en varios países del mundo.

Ancap gastó 1.111.571 pesos por la compra de doce sillas para el centro de control de la refinería de La Teja. La empresa confirmó la compra y en un comunicado justificó el gasto.

La vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky, señaló que este tipo de compras son comunes en varios países del mundo.

“Ese trabajo supone un esfuerzo como el de los controladores aéreos. En el avance de la legislación laboral, aparecieron los prevencionistas, que previenen las enfermedades derivadas del trabajo. Una persona que está ocho horas controlando una pantalla con los procesos de la planta, tiene ventajas físicas si está en una silla ergométrica. Son caras porque son especiales. Hicieron de este tema un globo. En todos los países del mundo es así”.


Las Más Vistas