Tras la declaración de Sendic ante la Justicia por el tema de su presunto título de licenciado, desde la oposición se señaló que quedó claro que se trató de una mentira – Teledoce.com

Tras la declaración de Sendic ante la Justicia por el tema de su presunto título de licenciado, desde la oposición se señaló que quedó claro que se trató de una mentira

"Le hace mucho mal a Sendic, al Frente Amplio, al sistema político y a la democracia”.

En este sentido, el senador colorado José Amorín afirmó:

“Estuvo firmando durante estos dos años diciendo que era licenciado, él anunció que era licenciado, anunció que tenía título. La senadora Topolansky anunció que había visto el título. Fue una mentira colectiva. Le hacen mucho mal a Sendic, al Frente Amplio, al sistema político y a la democracia”.

En tanto, el diputado por el PI Daniel Radío estimó:

“Es una situación que se prolonga. Cada día se agrega una espina más. Me parece que es horrible. Es horrible la situación de él y de los que lo defienden y reivindican”.

Por su parte, el senador nacionalista Gustavo Penadés señaló:

“Es un episodio desde todo punto de vista lamentable. Muy triste. Creo que no le hace bien a la democracia, a los partidos políticos, a la credibilidad que los políticos tenemos que tener. Además, estamos hablando del vicepresidente, lo que lo agrava más”.


Las Más Vistas