La Policía de Maldonado investiga las razones de lo sucedido.
Una joven de 20 años sufrió politraumatismos graves al caer desde el segundo piso de la parte trasera de un restaurante en Punta del Este, en Maldonado.
La Policía recibió un llamado pasadas las 22:00 horas del sábado sobre una persona que cayó al vacío en sus instalaciones de un restaurante ubicado en las calles 20 y 21 de Punta del Este.
Personal policial fue hasta el lugar y encontró a la mujer caída. Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado, la víctima tiene 20 años y es de nacionalidad paraguaya. Por razones que se investigan, la mujer cayó de un segundo piso y sufrió politraumatismos graves.
El restaurante donde sucedió el episodio emitió un comunicado en sus redes sociales e informó que hubo una accidente con una mujer que asistió a Teatro Short, en La Rebelión, y que la víctima fue asistida por médicos y trasladada a una unidad de cuidado. Agregó que se encuentra fuera de peligro y en recuperación.
Desde el restaurante agradecieron a las personas que se preocuparon y ofrecieron ayuda.
Joven de 24 años murió ahogado en la piscina de un hostel en Punta del Este

