Una reclusa de 48 años murió en la Cárcel de Mujeres luego de que le explotara un paquete de droga que tenía en su cavidad vaginal

Ahora se inicia una investigación interna por parte del INR y también otra por parte de la Fiscalía.

Una reclusa de 48 años murió en la Cárcel de Mujeres luego que le explotara un paquete de droga que tenía dentro de su cavidad vaginal. 

El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y la Fiscalía investigan la muerte de esta mujer, que estaba recluida en la Cárcel de Mujeres. La reclusa había llegado en la noche del jueves de madrugada al sector donde están los presos que cumplen prisión preventiva y son reincidentes, y que aún no tienen condena. Estaba en una celda con otras cuatro mujeres. 

El personal del centro penitenciario fue alertado sobre que la mujer se descompuso y finalmente terminó muriendo. El comisionado parlamentario para el sistema carcelario, Juan Miguel Petit, fue al lugar para interiorizarse en el tema y al principio se constató que la mujer no tenía signos de violencia ni fue atacada por otras reclusas, por lo que el caso al principio fue catalogado como muerte extraña, según informó El Observador y confirmó Telemundo. 

Fuentes de la investigación confirmaron a Telemundo que la autopsia reveló que la mujer murió luego de que le explotara un paquete con droga que tenía en la cavidad vaginal. Había sido formalizada hace pocos días por ingresar droga a la cárcel. 

Ahora se inicia una investigación interna por parte del INR y también otra por parte de la Fiscalía.


Las Más Vistas

Exit mobile version