Vecinos de La Blanqueada pidieron soluciones a Daniel Martínez por problemas con trabajadoras sexuales – Teledoce.com

Vecinos de La Blanqueada pidieron soluciones a Daniel Martínez por problemas con trabajadoras sexuales

Los vecinos aseguran que no los mueve "ningún sentimiento homofóbico ni discriminatorio".

Durante la inauguración de tanques subterráneos, varios vecinos abordaron al intendente de Montevideo y le pidieron soluciones a problemas de convivencia con trabajadoras sexuales en La Blanqueada.

“En las imágenes se ven distintas situaciones que no son gratas, desde peleas a las 4 de la mañana o insultos, hemos tenido que hacer denuncias. En las imágenes se ven las represalias que se toman con vecinos: materia fecal en las casas, preservativos utilizados que se dejan, jeringas, botellas con alcohol”.

Cerca de 60 vecinos entregaron a Daniel Martínez un documento con firmas y posibles soluciones a la problemática que ocurre con trabajadoras sexuales trans cerca de la plaza de Quijote y Yaguarí. Aseguran que se extiende desde 2005.

“No puede ser que un niño deba retirarse delante del televisor pero si sale a jugar en la plaza tenga que estar viendo a trabajadoras trans semidesnudas o desnudas. Lo que estamos pidiendo es horarios, delimitar las zonas”.

“Esto no va en contra de nadie, sino a favor de todos, ningún sentimiento homofóbico ni discriminatorio… Abiertos para trabajar todos juntos y buscar la mejor solución para otros vecinos que están viviendo esta problemática”.


Las Más Vistas