Tatiana Marset permanece detenida de forma preventiva en la cárcel de Palmasola, en Bolivia, mientras es investigada por presunto lavado de activos en una causa vinculada a la organización criminal que las autoridades atribuyen a su hermano, Sebastián Marset
Tatiana Marset, la medio hermana del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, denunció haber recibido malos tratos durante un traslado para recibir atención médica en Bolivia -donde está recluida- y reclamó que las autoridades la traten "como una presa más".
"No quiero privilegios, a mí no me interesa. Yo quiero que me traten como una presa más", afirmó en un video divulgado por el medio boliviano El Deber.
Sostuvo que durante el chequeo médico fue atendida esposada y cuestionó la forma en que fue tratada. "Hoy me trataron muy mal adentro del hospital. Tenía que saludar a los médicos con la mano, con la esposa en la mano, como que yo fuera una criminal", expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Marset aseguró además que su único reclamo es recibir un trato digno y que se respete su estado de salud. "Lo único que pido es que me respeten a mí, respeten a mis abogadas y que respeten mi salud", dijo.
También afirmó que el trato que recibe está condicionado por el apellido que lleva. "Que saquen de lado que soy Marset... Yo solamente tengo eso, el apellido. Desgraciadamente tengo el apellido que cargo y me están tratando como que yo fuera una criminal", manifestó.
Tatiana Marset permanece detenida de forma preventiva en la cárcel de Palmasola, en Bolivia, mientras es investigada por presunto lavado de activos en una causa vinculada a la organización criminal que las autoridades atribuyen a su hermano, Sebastián Marset, preso en Estados Unidos.

