Apareció el cuerpo de Brissa González en el balneario Las Vegas – Teledoce.com

Apareció el cuerpo de Brissa González en el balneario Las Vegas

La niña de 12 años estaba desaparecida desde la mañana del lunes, cuando se dirigía a la escuela en la zona del Cilindro.

El lunes sobre las 07:30 Brissa fue vista por última vez. Se dirigía a la escuela, pero perdió el ómnibus y decidió recorrer la distancia caminando.

Su madre notó su ausencia cuando llegó de trabajar pasado el mediodía y Brissa no había vuelto a su casa. De inmediato se comunicó con los responsables de la camioneta que la traían a la vuelta y le dijeron que la maestra les había dicho que Brissa no había llegado a la escuela.

La Policía comenzó a trabajar de inmediato en el caso y los vecinos y familiares comenzaron la búsqueda. La cámara de seguridad de un comercio mostraba cómo corrió el ómnibus y luego comenzó a caminar en dirección a la escuela. Esa misma grabación mostró un auto que siguió su camino y levantó las sospechas de la Policía.

El miércoles la Policía detuvo al hombre dueño de ese auto, que vivía en Marindia y  ya había pintado y lavado el coche. Allanaron su domicilio y realizaron un rastrillaje en las inmediaciones de la casa.  El hombre tiene antecedentes de abuso a menores y también se sospecha que participó de un intento de secuestro a una niña el 15 de noviembre, en la zona de La Floresta.

El hombre negó cualquier participación, pero la Justicia concedió una prórroga de 24 horas para reunir más pruebas.

Este jueves la fuentes policiales informaron que apareció otro video en el que se veía claramente que Brissa estuvo en el auto del hombre detenido.

Este jueves sobre las 14:30 el fiscal del caso, Juan Gómez, confirmó que el cuerpo aparecido en el balneario Las Vegas pertenecía a la niña Brissa González.


Las Más Vistas