Asesinaron a balazos a un hombre de 34 años en una vivienda de Villa Española

El crimen sucedió durante la madrugada de este jueves, sobre las 2:00 horas, en una casa ubicada en Larravide y Ayuntamiento.

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en una vivienda del barrio Villa Española de Montevideo.

El crimen sucedió durante la madrugada de este jueves, sobre las 2:00 horas, en una casa ubicada en Larravide y Ayuntamiento.

Según informó Canal 10 y pudo comprobar Telemundo en base a fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona gravemente herida de bala. Una vez en el lugar, la Policía encontró en la escena a personal de una emergencia médica que pasaba por allí y cuya asistencia fue solicitada por presentes en la zona. Sin embargo, solo pudieron constatar el fallecimiento del hombre.

Dos delincuentes asaltaron una farmacia en La Blanqueada, se llevaron varios perfumes y huyeron hacia Villa Española

En la vivienda donde se dio el ataque a balazos había otras cuatro personas que, según relataron, al momento de lo sucedido se encontraban durmiendo en sus respectivos cuartos. Una vez escucharon los disparos, fueron a ver lo sucedido, y se encontraron con que el hombre de 34 años -que se encontraba en el living- estaba herido y presentaba abundante sangrado.

El relevamiento policial de la zona encontró al menos tres vainas. Posteriormente, la autopsia forense constató una herida por proyectil en el brazo derecho, dos heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo y otra en el cuello. 

El hombre asesinado, que tenía 16 antecedentes, hacía poco tiempo que había salido de la cárcel.

La Policía Científica trabajó en el lugar de lo sucedido y también se relevaron cámaras del Ministerio del Interior ubicadas en la zona. 

Ahora el caso está en manos de la Fiscalía y del Departamento de Homicidios.

Guerra narco en Villa Española: imputaron a Gustavo Albín por ser el presunto autor del homicidio de Ezequiel Barrios Suárez