Bentancur se suicidó con el arma que le robó al policía que asesinó en Quebracho – Teledoce.com

Bentancur se suicidó con el arma que le robó al policía que asesinó en Quebracho

Funcionarios del centro termal de Guaviyú encontraron el cuerpo a metros del ingreso al lugar.

Tras siete días de búsqueda, este martes en la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Martín Bentancur, el doble homicida de la localidad sanducera de Quebracho.

Bentancur, quien asesinó a su exsuegra y a un policía, decidió terminar con su vida a pocos metros del ingreso al centro termal de Guaviyú, también ubicado en Paysandú, pero lejano a la zona donde la Policía se encontraba desplegando el operativo de búsqueda.

Según informó el jefe de Policía de Paysandú, Bentancur se suicidó con la misma arma que le robó al policía que asesinó en la casa de su exsuegra. Sobre las seis y media de la mañana de este martes, el doble homicida se propinó un disparo en la axila que terminó por perforarle el corazón: falleció de forma casi inmediata.

En el lugar fueron encontrados un cuchillo, ropa, un cargador de celular y más mensajes similares a los que ya había dejado en una escuela de la zona.

Funcionarios del centro termal de Guaviyú fueron quienes vieron a Bentancur colgar la pancarta y la remera en una alambrada, y posteriormente escucharon el disparo.

El cuerpo de Bentancur será sometido a pericias forenses y luego se elevará un informe a la fiscal del caso. La familia del fallecido, en tanto, no quiso hacer declaraciones públicas, pero afirma estar muy dolida por el trato que se le ha dado a la imagen del delincuente.


Las Más Vistas