Lo que llama la atención de los investigadores es que los delincuentes se fugaron sin robar nada
Cinco delincuentes llegaron esta madrugada a la recepción de un barrio privado en Canelones ubicado sobre camino de Los Horneros e ingresaron mediante amenazas con armas de fuego.
Uno de los asaltantes llegó en moto, simulando ser un repartidor. Cuando los guardias de seguridad, un hombre de 41 años y otro de 53, llegaron a preguntar para dónde iba el pedido, el delincuente los amenazó con un arma de fuego.
Tras esto, los otros cuatro asaltantes bajaron de la camioneta también armados y amenazaron a los guardias a quienes obligaron a tirarse al suelo.
Lo que llama la atención de los investigadores es que los delincuentes se fugaron sin robar nada, pese a que llegaron a ingresar al predio. Además, dejaron la moto tirada en el lugar.
Los guardias no sufrieron heridas. El hecho es investigado Zona III de la Jefatura de Policía de Canelones.
