Cinco personas fallecieron en dos accidentes de tránsito – Teledoce.com

Cinco personas fallecieron en dos accidentes de tránsito

Un accidente se produjo en el kilómetro 29 de la Ruta Interbalnearia, mientras que el otro ocurrió en Paysandú, en el límite con Río Negro.

Dos siniestros de tránsito provocaron la muerte de cinco personas este sábado. Uno de ellos ocurrió en Paysandú en el límite con Río Negro. Cuatro integrantes de una familia fallecieron y una niña está grave.

Eran argentinos y viajaban en una camioneta Nissan Frontier. Fallecieron en la Ruta 3 al chocar de frente contra un camión. El matrimonio y dos niñas de trece y ocho años fallecieron en el lugar, y tuvieron que ser rescatados por bomberos. Hay una quinta ocupante, de diez años, que permanece internada en el CTI de Paysandú. El chofer fue procesado por homicidio culposo.

El choque fue frontal con un camión, según declararon algunos testigos, los conductores se podrían haber dormido. El chofer del camión, que viajaba con carga rumbo a Paraguay, fue sometido a un control de alcoholemia con resultado cero.

El conductor del camión declaró que la camioneta se le fue encima de su vehículo, se encuentra emplazado y se espera el resultado de la investigación de Policía Técnica que determinará qué fue lo que pasó.

El otro accidente se produjo en el kilómetro 29 de la Ruta Interbalnearia, en la senda hacia Montevideo. Una moto al cruzar la ruta fue chocada por un vehículo, falleciendo la conductora en el lugar.


Las Más Vistas