Continúa búsqueda del hombre que se llevó a la fuerza a sus hijos pequeños en Soriano; se lo vio yendo hacia Río Negro

Según detalló el Ministerio del Interior, el hombre estaría desplazándose en un vehículo color rojo, con matrícula KPA1970. Está con sus dos hijos menores de edad, de 2 y 6 años.

Continúa la búsqueda del hombre de 28 años que se llevó a sus hijos a la fuerza luego de violar una prohibición de acercamiento. Se lo vio yendo de Soriano a Río Negro.

Se trata de Andrés Morosini Rechoppa, quien es requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género del departamento de Soriano. Se llevó a la fuerza a sus hijos, pese a tener una prohibición de acercamiento. Fue visto por última vez en el departamento de Soriano, en un auto, con los dos niños de 2 y 6 años.

Según detalló el Ministerio del Interior, el hombre estaría desplazándose en un vehículo color rojo, con matrícula KPA1970. Está con sus dos hijos menores de edad, de 2 y 6 años. El hombre llegó este miércoles a la casa de su expareja en la ciudad de Mercedes y, a la fuerza, se llevó a los dos menores.

Policía busca a un hombre requerido por violencia doméstica: entró a la casa de su expareja y a la fuerza se llevó a sus dos hijos pequeños

El ahora buscado tiene una orden de prohibición de acercamiento a su expareja por violencia de género. Fue la madre de los niños la que denunció ante la Policía que el hombre se los había llevado sin su consentimiento.

“Ya tenemos registros de los lugares que él pasó. La última información que tenemos es que el vehículo había sido captado pasando hacia el departamento de Río Negro”, dijo a Telemundo el jefe de Policía de Soriano, Luis Rodríguez.

“Desplegamos todos nuestros equipos móviles, además de la información al Ministerio del Interior y a las unidades de cada departamento. Se traslada en su vehículo. Tiene un antecedente por receptación y un antecedente por violencia doméstica”, agregó Rodríguez.

La madre de los niños narró que al momento del secuestro, la niña de 2 Años vestía pantalón negro con corazones y buzo blanco y el niño estaba con pantalón azul de pijama con puños blancos.

Por información se puede llamar al 911 o al 0800 5000 de forma anónima.