Continúa la búsqueda de Micaela, se sumó un perro de Guardia Republicana pero aún no se halló nada – Teledoce.com

Continúa la búsqueda de Micaela, se sumó un perro de Guardia Republicana pero aún no se halló nada

La madre y la hermana de Micaela aseguran que un vidente les dijo que la joven está en una zona con agua, árboles y arena.

En Villa Rodríguez se completó la búsqueda este viernes por la mañana con perros de Guardia Republicana. Además, se organizaron vecinos, familiares y amigos para realizar rastrillajes en la zona. Mientras tanto, en la Fiscalía Departamental se aguarda por los resultados de las pericias en base a la sangre encontrada en el auto del sospechoso. Además, se estudiará la geolocalización del celular del hombre.

Este viernes la búsqueda comenzó a las 06:30 de la mañana con Guardia Republicana, se rastrilló la zona de Carreta Quemada en el kilómetro 107 de ruta 45. Allí se centró el trabajo hasta las 10:00 de la mañana. A las 10:00 se dispuso que Guardia Republicana y efectivos policiales de San José se trasladaran a un camino vecinal, se trabajó en un bañado donde no hubo resultados.

Luego de esto personal de Guardia Republicana regresó a Montevideo. Ahora se espera por la declaración del hombre de 45 años que está detenido. Todo indica que en horas de la tarde podría estar llegando el informe a la Jefatura de San José para relanzar la búsqueda de manera certera.

Recordemos que Micaela (de 30 años, madre de dos niñas) había tenido una relación sentimental de pocos meses con el hombre que está detenido. Este hombre en sus antecedentes tenía una intervención por una denuncia de violencia doméstica.

Este viernes por la tarde se retomará la búsqueda.

La madre y la hermana de Micaela hablaron en vivo con Telemundo, aseguran que videntes les dijeron que Micaela está en una zona con agua, árboles y arena:

Baqueanos de la zona también colaboran en la búsqueda:

Este jueves por la noche hubo momentos de tensión cuando se suspendió la búsqueda de Micaela:

El abogado del hombre detenido asegura que su defendido declara no haber tenido nada que ver con el hecho:


Las Más Vistas