Quedaron emplazados los nuevos detenidos por el caso Milvana Salomone

Deberán volver el jueves a declarar. También continúa el interrogatorio del cabecilla Pedro Leone.

Doce personas habían sido detenidas en la misma jornada de la liberación de Milvana Salomone, pero Pedro Ignacio Leone Echart se mantenía prófugo y estaba siendo buscado por las autoridades desde entonces.

La Policía había presumido que el hombre se había fugado del país, pero finalmente recibieron una llamada anónima que aseguraba que el hombre se iba a encontrar con alguien en la tarde del lunes en el Bar Arocena. La Policía llegó al lugar y allí estaba el hombre, quien no ofreció resistencia a la hora de ser detenido.

El hombre declaró ante la jueza del caso en el juzgado de Bartolomé Mitre en la tarde de este miércoles. Las autoridades tienen pruebas que incriminan a Leone y es considerado por los investigadores como uno de los ideólogos del secuestro. Además se busca saber qué sucedió con el dinero que falta de la suma que la familia Salomone entregó a los captores.

Los investigadores no creen que la elección de Salomone haya sido al azar, como declararon los secuestradores, y esperan que Leone Echart establezca cuál fue el motivo que los llevó a elegir a Milvana Salomone. El criminal ya confesó el lugar en que arrojó el arma con que se había tiroteado con los oficiales antes de escapar; las autoridades las encontraron y ya tienen una prueba importante en la pesquisa.

Además, hubo dos detenidos nuevos. Uno de ellos, hermano mellizo de uno de los procesados, el que sería quien recibió el dinero del rescate de la familia Salomone. Esperan para declarar ante la jueza Dolores Sánchez.


Las Más Vistas