Delincuentes abandonaron un auto que habían robado tras percatarse que había un bebé – Teledoce.com

Delincuentes abandonaron un auto que habían robado tras percatarse que había un bebé

Posteriormente, uno de ellos llamó a la Policía y entregó al menor.

Un hombre encontró un vehículo en el que en el interior había un bebé de nueve meses; posteriormente, logró rescatarlo. El auto había sido robado en Bulevar España y Sarmiento por dos delincuentes que no se dieron cuenta de que el menor estaba adentro.

Al percatarse de lo sucedido, los delincuentes decidieron abandonar el vehículo en 26 de Marzo y Tomás de Tezanos, en la zona de Pocitos.

Las declaraciones del hombre sobre sus razones para encontrarse en ese lugar no convencieron a los policías. Tras varias evasivas en su indagatoria, el hombre, que se había presentado como testigo luego de retirar al bebé del auto, reconoció haber cometido el robo del vehículo junto a otro delincuente al que prefirió no identificar.

La madre del bebé, de 29 años, descendió del vehículo y dejó el auto encendido con las llaves puestas mientras ingresaba al local donde trabaja su pareja: los delincuentes se aprovecharon de la situación y escaparon del lugar, pero a los pocos minutos dejaron el auto abandonado con el bebé, que resultó ileso.

Lo único que lograron hurtar fue una cartera con 5.000 pesos que la mujer había dejado dentro del vehículo. El hombre que entregó al menor se encuentra detenido, al tiempo que el otro aún no fue detenido.


Las Más Vistas