Explotaron un cajero automático de una estación de la Rambla Portuaria: el dinero estaba entintado pero los delincuentes se lo llevaron igual – Teledoce.com

Explotaron un cajero automático de una estación de la Rambla Portuaria: el dinero estaba entintado pero los delincuentes se lo llevaron igual

El hecho ocurrió este domingo a las once de la noche, los delincuentes encerraron a los trabajadores en un baño del local comercial.

Sobre las 23:00 horas del domingo los cuatro delincuentes llegaron en un  automóvil al cajero automático de la estación de servicio de la Rambla Baltasar Brum y Princivalle. Los cuatro delincuentes estaban encapuchados para evitar ser reconocidos en las cámaras de seguridad colocadas en el cajero y la estación de servicio. Los asaltantes amenazaron a tres empleados que estaban en el lugar y luego hicieron explotar el cajero automático y la onda expansiva fue de tal magnitud que destrozó vidrios y hasta la pared del minisuper que está en la estación de servicio.

Los delincuentes lograron llevarse el dinero del cajero, pero según indicaron desde la Policía, el cajero tenía el sistema de entintado activado. Durante la fuga fueron perseguidos por personal de Policía de Tránsito y en esa misma persecución se produjo un intenso tiroteo, pero los delincuentes lograron escapar. Horas mas tarde la Policía encontró el automóvil que los delincuentes utilizaron para escapar en la zona de Tapes y Mendoza. Ahora personal de la zona uno de jefatura, junto con el grupo de respuesta táctica, buscan a los autores de este atentado.


Las Más Vistas