Delincuentes robaron un auto en la puerta de un colegio y lo chocaron contra un árbol tras perder el control

“Bajate o te quemamos”, le dijeron a la conductora del vehículo robado, una madre que iba a buscar a su hija al colegio.

Tres delincuentes armados con un fusil de guerra fueron hasta la puerta de un colegio en Mato Grosso y Garzón, e intentaron robar un auto.

En un comienzo, lograron robar un vehículo, pero como se les rompió la llave y fueron por otro auto. Intentaron con un segundo vehículo pero el conductor trancó la puerta y se los impidió. Finalmente llegaron a una madre que fue a buscar a su hija.

Victoria, la madre asaltada, contó lo sucedido a Telemundo:

Alrededor de las 17:00 fui a buscar a mi nena al colegio en Mato Grosso casi Garzón. Estacioné el auto y había tres individuos con una especie de fusil que aparecen apuntando al auto de adelante. El muchacho de adentro no se bajaba, se pusieron nerviosos y apuntaron para mí. ‘Bajate o te quemamos’. Se subieron a mi coche y salieron. Enseguida llega el 911 al jardín y comunicaron que consiguieron mi auto cerca.

Una piensa que nunca le va a pasar. Era una de esas. Me pasó y por suerte justo llegaba a buscar a mi hija. Si estaba con ella no sé cómo hubiera reaccionado.

A pocas cuadras, los delincuentes perdieron control del vehículo e impactaron contra un árbol. Lograron escapar con el arma de fuego. Al respecto, la Policía montó un operativo en el barrio Conciliación.


Las Más Vistas