Delincuentes robaron una casa ubicada en un barrio privado de Maldonado; redujeron a un guardia y lo secuestraron hasta que él pudo escapar

La Policía no ha podido dar con el auto, también robado.

Todo ocurrió en un country privado ubicado en el balneario Buenos Aires, en Maldonado, donde durante Semana de Turismo se encuentran decenas de turistas extranjeros, que en su mayoría son propietarios de las lujosas viviendas.

Según información primaria a la que accedió Telemundo, tres delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia argentina, que había salido a cenar a Punta del Este, y lograron burlar la seguridad del lugar para llegar hasta su casa.

Pasadas las diez de la noche, los delincuentes fueron sorprendidos por un guardia de seguridad mientras cargaban diferentes elementos en un auto descapotable, también propiedad de la familia robada.

Los delincuentes lograron reducir al guardia y lo introdujeron en el automóvil junto con una pesada caja fuerte en la que había un costoso reloj, cinco mil pesos argentinos y tres mil dólares.

Con todo ese botín y con el guardia en el interior del vehículo, los delincuentes abandonaron el complejo por la salida principal.

Minutos más tarde y aprovechando un descuido de los delincuentes, el guardia logró saltar del vehículo y escapar.

La Policía  de Maldonado montó un importante operativo para dar con el auto, pero no se obtuvieron resultados positivos hasta el momento. La investigación continúa adelante.


Las Más Vistas