Delincuentes robaron USD 600 y pendrives de la casa del abogado Oscar López Goldaracena

La Policía investiga si el robo está relacionado con la actividad del penalista.

Delincuentes robaron dinero y pendrives de la casa del abogado Oscar López Goldaracena en la zona del barrio Pocitos.

El robo ocurrió en horas de la tarde de este jueves en la casa del abogado ubicada en 21 de Setiembre y Prudencio Vázquez y Vega. López Goldaracena llegó a la vivienda, encontró un gran desorden y el faltante de varios pendrives en los que guarda información de su trabajo, así como USD 600.

Policía Científica trabajó en el lugar en busca de indicios que permitan encontrar a los ladrones.

Los investigadores intentan determinar además si el robo está relacionado con el trabajo del abogado; les llamó la atención que se llevaran los pendrives de la casa y no otros objetos de valor que dejaron en el lugar.

López Goldaracena trabajó en varios casos públicos, entre ellos la denuncia por el desvío de dinero del Fondo Social de Vivienda de Obreros de la Construcción que se financia con dinero de trabajadores y empresarios del rubro.

Desvío millonario en el fondo de vivienda: trabajadora fue condenada a dos años y cuatro meses de prisión