Denunció el robo de su auto, aportó la ubicación y la Policía no ingresó al lugar por tratarse de una “zona roja”

A casi un mes de la rapiña, el hombre espera recibir la indemnización por el hurto del auto.

El 8 de junio, sobre las 8 y 30 de la mañana, el denunciante se encontraba dentro del auto, estacionado en el barrio Las Acacias, cerca del Hipódromo de Maroñas.  Desde el asiento del conductor vio acercarse a una pareja joven con un niño:

“El muchacho, de unos 20 años, me abre la puerta del auto, me apoya un revolver en la sien, me pide que baje del auto y me apoya el revolver entre ceja y ceja y me exige la plata y los celulares mientras la mujer que lo acompañaba y el niño se suben al auto y disparan con el auto que nunca más vi”.

El hombre realizó la denuncia policial y envió por correo electrónico a la seccional de la zona la ubicación exacta del auto, obtenida a través del GPS de un celular y un router que estaban dentro del vehículo cuando lo robaron.

Sin embargo, la Policía no ingresó a la finca para recuperar el auto por tratarse de una zona roja.

Un informe reservado del caso elaborado por el Ministerio del Interior, al que accedió Telemundo, establece que “es un área de población suburbana enmarcada dentro de las comprendidas zonas rojas y de contexto crítico. Se agrega que en dicha ruta no luce ni se establece un número de puerta concreto o finca determinada”.

Según constató Telemundo, en los registros del GPS se establece que el vehículo se encontraba ese día en un punto exacto del barrio Las Acacias.

A casi un mes de la rapiña, el hombre espera recibir la indemnización por el hurto del auto.


Las Más Vistas