"Despídanse de su madre, porque no la van a ver nunca más”

Se dispuso custodia para familiares de mujer que fue secuestrada y cuyo cuerpo, se presume, fue encontrado en un auto.

Desde la Justicia señalan que aún no está confirmada la identidad del cuerpo incendiado encontrado dentro de un auto en la zona de Tres Ombúes.

Sin embargo, desde la Policía se señala que hay una certeza total respecto a que el cuerpo hallado dentro del coche es de la misma persona que fue secuestrada el viernes a la noche en las inmediaciones de Sayago.

Para identificar el cuerpo, trabaja personal de Policía Científica que realiza las pericias pertinentes para dar con la identidad de la mujer.

Luego de que apareció el cuerpo, familiares de la mujer secuestrada recibieron amenazas por parte de un grupo de narcos. “Lo mismo que le pasó a esta le va a pasar a vos, a tu mujer y a tus hijos”, le dijeron por teléfono a un hombre, vinculado con la mujer fallecida y su esposo, que también fue asesinado de más de 20 balazos el 13 de octubre de 2015, en la zona del 40 Semanas.

La jueza dispuso una vigilancia policial en el lugar. Mientras tanto, se continúan las investigaciones sobre la muerte de la mujer.

Según relatos de testigos a la Policía, los captores esperaron en la puerta de la vivienda el viernes por la noche, en momentos en que la víctima llegaba a su casa con sus tres hijos, todos menores de edad. La abordaron y le pidieron el dinero y la droga.

Dentro de su casa, se hicieron con varios kilos de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo. Se llevaron a la mujer. “Despídanse de su madre, porque no la van a ver nunca más”, dijeron los captores a los niños.

El auto en el que apareció el cuerpo estaba requerido por robo.


Las Más Vistas