Detuvieron a rapiñeros

En Canelones detuvieron a los autores de un robo a una carnicería durante el cual resultó herido un policía. Son dos menores y un mayor de edad.

El procedimiento lo realizó el personal de Hurtos y Rapiñas de la Jefatura de Canelones. Los detenidos son un hombre de 46 años y dos adolescentes.

El pasado fin de semana, dos jóvenes ingresaron a una carnicería de la ciudad de La Paz y, tras tomar el dinero, reconocieron al cajero como funcionario policial. Ya se iban, cuando le dispararon y lo hirieron en el estómago. El hombre fue operado y se recupera de la lesión. Hacía una semana que había comenzado a trabajar como cajero en el comercio.

Uno de los menores, de 16 años, dijo que fue él quien realizó el disparo.