"Domiciliaria con nosotros pero estamos bien", el mensaje de dos jóvenes que atacaron a un subcomisario y se les otorgó la libertad vigilada

Los dos jóvenes eran reconocidos por la Policía de Canelones como autores de una importante cantidad de asaltos cometidos en el límite departamental entre Canelones y Montevideo.

Luego de ser procesados por la agresión a un subcomisario, salieron con libertad vigilada. En ese momento fue que grabaron un video que luego publicaron en instagram. En el video se los ve a ambos sonrientes y hablando en tono de burla, "domiciliaria con nosotros pero estamos bien, ¿verdad Negro?", le dice uno al otro en un momento.

__

El 14 de noviembre sobre las 19:30 horas un grupo de policías observó a los jóvenes caminado en la intersección de Ruta 6 y Juana Quintana de Medina. Cuando dos de los policías se bajaron de la patrulla y dieron la voz de alto, los jóvenes comenzaron a insultar y a salivar a los efectivos.

Uno de los delincuentes arrojó un parlante portátil al subcomisario a cargo de las patrullas.

En cierto momento ambos sospechosos se acercaron al subcomisario, uno de ellos lo golpeó en la cara. El otro también lo golpeó en la cara y lo hizo caer al piso. Los compañeros del efectivo socorrieron al subcomisario mientras los jóvenes seguían insultando a los policías.

Luego de esto los jóvenes finalmente fueron detenidos. La Fiscalía pidió 60 días de prisión preventiva para ambos, pero los jueces dieron 60 días de libertad vigilada.


Las Más Vistas