Domingo con varios siniestros fatales en Cerro Largo: tres hombres de 35, 46 y 56 años fallecieron tras protagonizar accidentes

En la zona de los siniestros carreteros, en ruta 7 y 26, la circulación estuvo interrupida por varias horas, lo que motivó importante demoras y largas filas de vehículos. 

Este domingo se registraron tres siniestros de tránsito fatal en el departamento de Cerro Largo. El primero de ellos ocurrió al amanecer en la ciudad de Melo, sobre Avenida España y a metro del puente carretero.

Allí falleció un hombre de 35 años luego de que perdiera el dominio de su vehículo por causas no establecidas, se dio vuelta, pasó por arriba del cantero central y paró en el carril opuesto. Los médicos concurrieron al lugar y constataron el fallecimiento.

El segundo accidente de tránsito se registró en ruta 7, a la salida del puente de Sarandí de Quebracho en el kilómetro 325. Minutos después de las 16:00 horas, un camión cargado con rolos de madera volcó y se incendió. Como consecuencia, murió el chofer del vehículo de 46 años, oriundo de Mercedes.

Camión que transportaba troncos volcó y se incendió en Ruta 7; su conductor, un hombre de 47 años, murió en el lugar

 

El último de ellos ocurrió al caer la tardecita, en el kilómetro 17 de la ruta 26, en una zona conocida como la Curva de la Tuna. Un hombre de 56 años, oriundo de Rivera, que conducía una camioneta se detuvo y bajó para tomar un objeto que se encontraba caído del pavimento.

En ese momento, fue embestido por otro vehículo que se dirigía rumbo a Melo. El conductor de este último vehículo quedó emplazado ante las autoridades.

En los tres hechos se dio intervención para que trabaje personal policial, médico forense y fiscalía letrada. En la zona de los siniestros carreteros, en ruta 7 y 26, la circulación estuvo interrumpida por varias horas, lo que motivó importante demoras y largas filas de vehículos.


Las Más Vistas