Dos hombres fueron indagados como sospechosos del crimen de Daniela Pérez – Teledoce.com

Dos hombres fueron indagados como sospechosos del crimen de Daniela Pérez

La joven apareció muerta el pasado lunes, cerca del Río Olimar, en el departamento de Treinta y Tres.

Los hombres, uno de 41 y otro de 53 años, que viven en la zona del arenal El Ejido, declararon en la pasada noche, según el portal Página 33.

Por otra parte, la Justicia encontró un arma calibre 22 en casa de un trabajador arenero que vive en las cercanías de la playa.

El arma fue remitida a Policía Científica para ser peritada. Según la autopsia, la víctima presentaba golpes y un disparo en la cabeza con un arma de calibre 22, no habiéndose detectado signos de violencia sexual.

Mientras tanto, y en medio de un gran hermetismo, la Justicia de Treinta y Tres ya tiene en su poder las pericias sobre los ADN relevados en la zona donde apareció la joven muerta, además de los análisis de los celulares de las personas de su entorno familiar y allegados que fueron confiscados para su estudio.

La Justicia trabaja también cotejado el ADN de la pareja de la joven, quien se presentó este viernes voluntariamente para que se le extrajeran muestras.

Desde este sábado, en tanto, hay un nuevo fiscal a cargo del caso. La investigación está ahora en manos de la doctora Ana Segovia.


Las Más Vistas