Dos menores intentaron fugarse de un hogar del Inisa y provocaron un motín que fue controlado por Policía y Guardia Republicana

Los menores que intentaron fugar son quienes asesinaron a una mujer policía en marzo.

El motín tuvo como origen el intento de fuga de dos menores, que están internados en el Inisa por la muerte de Daniela da Silva, la mujer policía asesinada el pasado 7 de marzo cuando se tiroteó con ellos en su casa del barrio Plácido Ellauri.

La guardia del hogar ubicado en José Belloni y Aparicio Saravia, impidió que los dos menores se fugaran del lugar, pero allí comenzó un motín por parte de los internos del Módulo C, donde estaban los adolescentes que quisieron escaparse.

En el lugar actuó la Policía y la Guardia Republicana intentando calmar los ánimos de los internos que en ese módulo son considerados peligrosos.

Los internos de ese módulo fueron trasladados a otros módulos con menor cantidad de adolescentes, debido a las medidas que se habían tomado en el lugar para evitar el contagio de Covid-19.

No obstante, el ambiente en el lugar se calmó a pesar de algunos gritos y golpes que se escucharon durante la madrugada. La guardia interna investiga los hechos.


Las Más Vistas