Dos peligrosos sicarios que están involucrados en la muerte de varias personas fueron detenidos – Teledoce.com

Dos peligrosos sicarios que están involucrados en la muerte de varias personas fueron detenidos

Ambos son brasileños y fueron detenidos cuando pretendían ingresar a territorio uruguayo

Estos son Lucas Rodrigo Groth y Alison Patrick Peres Prates. Tienen 24 y 20 años y son peligrosos sicarios que tras una importante tarea de investigación de la Dirección de Delitos Complejos de la Jefatura de Rivera, se pudo determinar que estaban llegando a la frontera con la intención de cruzar a nuestro país, donde son sospechosos de varios crímenes.

Al momento de su detención se les incautaron varias armas de fuego, entre ellas una pistola nueve milímetros hk, perteneciente a un funcionario del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Además a los sicarios se les incautó una lista con varios nombres de personas, que presuntamente iban a ser ejecutadas en la frontera.

Según se supo, los dos individuos trabajan en la organización Bala na Cara, que es comandada por Andrés Vargas Villanueva, quien está preso en la cárcel de La Charqueada, próxima a Porto Alegre.

Peres Prates está requerido en Uruguay por la muerte de dos policías y Groth estaría  involucrado en la muerte de Franciane Da Rosa Riberio, una joven de 21 años que fue ejecutada de cuatro tiros en Santana do Livramento.


Las Más Vistas