Dos personas resultaron heridas este fin de semana tras los partidos Liverpool-Nacional y Fénix- Racing – Teledoce.com

Dos personas resultaron heridas este fin de semana tras los partidos Liverpool-Nacional y Fénix- Racing

En las inmediaciones de Belvedere, una mujer, que nada tenía que ver con el partido de fútbol, resultó herida de bala. En Capurro, un hincha de fénix fue salvajemente golpeado.

Una mujer de 60 años y un hombre de 44 fueron las dos personas que resultaron heridas.

En el caso de la mujer, nada tenía que ver con el espectáculo deportivo que se celebraba a pocos metros del lugar en el que fue herida. En el estadio Belvedere, Liverpool y Nacional habían jugado el partido correspondiente a la tercera fecha del Uruguayo Especial, cuando un camión con hinchas tricolores circulaba por el lugar efectuando disparos de arma de fuego.

Uno de esos disparos dio en la pelvis de la mujer, que caminaba por el lugar. No hubo detenidos y el camión siguió su marcha sin que nadie lo detuviera. La mujer fue asistida en el lugar, trasladada a un sanatorio y dada de alta en la misma noche del domingo.

En tanto, el sábado en la tarde, luego del partido entre Fénix y Racing, un grupo de hinchas del equipo de Sayago golpeó salvajemente a un hombre de 44 años, identificado con los colores de Fénix. La víctima de este hecho está internada en delicado estado de salud. Tampoco hubo personas detenidas por este caso.


Las Más Vistas