Dos procesados por el homicidio de dos ciudadanos paraguayos – Teledoce.com

Dos procesados por el homicidio de dos ciudadanos paraguayos

Uno de los detenidos confesó que les entregaron US$ 30.000 por matar y robar el celular; en ese incidente también falleció una joven de 16 años.

Durante la semana, la policía había allanado la casa de uno de los principales involucrados por este caso, en el barrio El Tobogán, cerca del estadio Luis Tróccoli.

Se trata de la vivienda de Javier Chagas, el Oreja Donato, que está preso en Brasil por drogas.

Durante ese allanamiento, la policía incautó armas, balas y chalecos policiales.

Entre las armas, se creyó que estaba la pistola con que dispararon contra el matrimonio paraguayo, sin embargo, las pericias determinaron que el arma no tenía nada que ver con el hecho.

No obstante, en ese allanamiento se detuvo al hermano del Oreja Donato, y a partir de allí comenzaron una serie de detenciones que derivaron en los procesamientos llevados a cabo a últimas horas del sábado.

Según indicaron fuentes judiciales a Telemundo, uno de los detenidos confesó que les entregaron US$ 30.000 por matar y robarle el celular a la pareja de paraguayos integrada por Ramón Quevedo Arce y Claudia Guerrero.

El dinero se repartió entre tres personas: una de ellas, el Oreja Donato, que según el declarante, fue quien disparó contra los paraguayos.

El asalto y la muerte de la pareja no duró más que un par de minutos.

Según el autor confeso del hecho, el mismo se llevó a cabo en el cambio de luces del semáforo de la Avenida Giannatrasio y Márquez Castro.

Luego que les dispararon, como el automóvil siguió su marcha, los asesinos no pudieron tomar el celular de la pareja paraguaya.

La camioneta siguió hasta atropellar a una adolescente de 16 años, que caminaba al costado de la ruta.


Las Más Vistas