El asalto al Kinko de Pocitos duró menos de un minuto: el repartidor que resultó asesinado intentó reducir al asaltante

Telemundo accedió a las grabaciones de seguridad.

La Policía continúa con la búsqueda del delincuente que el domingo en la noche asesinó a un repartidor del supermercado Kinko de Pocitos en el marco de un asalto.

En el video de seguridad se observa cómo el delincuente ingresa al local vestido con una campera roja, vaquero, guantes y casco de moto en la cabeza. Además, lleva consigo un arma.

Pasa de largo por la caja y va hasta el fondo del local para advertirle al resto de los empleados que se queden quietos y que así nada les va a pasar.

De inmediato, vuelve a la caja, resbala y va a buscar el dinero. Detrás de él, aparece el joven Nicolás Pereira, quien finalmente se traba en lucha con el delincuente.

Según la Policía, el asaltante efectuó tres disparos. Uno efectuó en el pecho del joven y el otro en su abdomen, mientras que el tercero terminó en una botella de vino.

Según se ve en los videos de las cámaras de seguridad a los que accedió Telemundo, el intento de asalto dura menos de un minuto. Mientras uno de los delincuentes comete el robo, otro lo espera afuera en una moto.

La Policía y la Justicia aguardan los resultados de la autopsia, que puede arrojar algún resultado importante, sobre todo vinculado a obtener posibles muestras de ADN del delincuente que haya quedado en el cuerpo de la víctima.


Las Más Vistas