El Ejército se sumó a la búsqueda de Micaela Onrrubio en Villa Rodríguez este fin de semana – Teledoce.com

El Ejército se sumó a la búsqueda de Micaela Onrrubio en Villa Rodríguez este fin de semana

Se hizo un rastrillaje bordeando un vasto monte nativo de la zona y luego se buscó por dentro.

El cuerpo de Micaela Onrrubio no aparece. Las tareas de sábado y domingo comenzaron concentraron en la zona comprendida entre la Ruta 11 y el arroyo Cagancha.

El rastrillaje de unos 1.500 a 2.000 metros lineales se hizo bordeando primero y luego por dentro de un vasto monte nativo de la zona, explicó a Telemundo Julio Olivares, vocero del Ejército Nacional.

El personal militar se dividió en dos grupos: uno concentró la búsqueda al sur de la Ruta 11 y el arroyo Cagancha, mientras que, el otro equipo rastrilló en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 61 en la zona donde hay un camino vecinal.

El Ejército montó su base de operaciones en el gimnasio municipal de Rodríguez y desde allí se coordinan las tareas que, en principio, se realizarán hasta este miércoles.

En la búsqueda que hace el Ejército, que se realiza en coordinación con el Ministerio del Interior, participan 120 efectivos de la Brigada General José de San Martín de Infantería Nº 2 con asiento en Colonia, además de personal de los batallones de Mercedes, Colonia y San José.

Su hermana, Felicia Onrrubio, dijo el pasado sábado a Montevideo Portal que los familiares y allegados tienen “todas las esperanzas puestas” en el personal del Ejército.


Las Más Vistas