El hombre que se atrincheró en su casa durante cuatro horas y disparó contra la Policía fue declarado inimputable – Teledoce.com

El hombre que se atrincheró en su casa durante cuatro horas y disparó contra la Policía fue declarado inimputable

La pericia psiquiátrica confirmó que sufre de esquizofrenia. Deberá realizar un tratamiento, seguramente en el Hospital Vilardebó.

El 21 de noviembre la Embajada de Argentina recibió una comunicación de una persona que señalaba que sabía que había una bomba en la ciudad de Buenos Aires  y que iba a ser detonada. A cambio de dar a conocer el lugar en el que iba a estar la bomba, el informante, solicitó un fusil fal. “Si no me dan el fusil, los hermanos argentinos van a dejar de ser tales”, decía el hombre.

Esa fue la primera denuncia. La segunda estaba dirigida a la Embajada de Gran Bretaña. Allí el hombre expresaba que sabía que Gran Bretaña iba a invadir Argentina y ofrecía su ayuda para aniquilar a “estos chetos argentinos”, tal y como lo dijo este individuo a través de la red social Facebook.

También a través de Facebook comentó una publicación de la hija del ministro Eduardo Bonomi, donde estaba con su marido y su hija. “Está preciosa la nena”, comentó el acusado, “Hay que cuidarla. Sería una lástima que le pase algo”, agregó.

Las tres denuncias, según la investigación, venían de la misma persona y de una misma dirección. Así la Policía llegó a una casa de la calle Concepción Arenal en Goes. Allí el joven se atrincheró en su cuarto y cuando la Policía ingresó a la habitación éste disparó contra los efectivos hiriendo a uno de ellos.

En total, y tras más de tres horas de operativo, la Policía logró detener a este individuo, carente de antecedentes, con varias heridas de bala en las piernas, por lo que debió ser internado en CTI.

Este viernes la Justicia lo declaró inimputable ya que según la pericia psiquiátrica, el joven tiene esquizofrenia.

Las declaraciones de la fiscal:


Las Más Vistas