El impacto de los vecinos de Punta de Rieles por la muerte del joven soldado: “Era muy buen gurí, muy laburador” – Teledoce.com

El impacto de los vecinos de Punta de Rieles por la muerte del joven soldado: “Era muy buen gurí, muy laburador”

El joven de 20 años fue asesinado tras resistirse a una rapiña.

Víctor Ruiz caminaba y llevaba la moto a su lado porque volvía de un cumpleaños con un amigo. En Géminis y Capricornio aparecieron dos hombres que quisieron robarle la moto. Víctor se resistió y recibió varios disparos en el tórax, cuello y brazo. Fue asistido en una policlínica y lo trasladaron al Hospital Militar donde falleció.

Tenía 20 años, vivía con su pareja de la misma edad, su madre y varios hermanos en el barrio La Chancha. Su hija Emily tiene un año.

Ruiz había ingresado en enero de 2017 al servicio de material y armamento del Ejército, donde ya trabajaban dos de sus hermanos. Víctor era carpintero y hacía cajas para armamento y regalos institucionales. Antes de ingresar al Ejército ayudó a construir la casa de un hermano en una cooperativa de ayuda mutua. “Yo lo conocí porque el hermano es socio de acá, y él venía a ayudar. Como somos cooperativistas trabajamos juntos y varias veces nos tocó hacer algunas tareas. Era una muy buena persona, un buen gurí, laburador. Esto nos tocó a todos, nadie se lo esperaba, es muy triste”, dijo la cooperativista Sofía Moreno.


Las Más Vistas