El padre de Andrés Pereira afirma que uno de los testigos participó de la golpiza a su hijo

El testigo declaró el lunes ante la Justicia y dijo que el joven recibió 'tremenda paliza'.

La jueza María Noel Odriozola señaló a Telemundo que la investigación del caso continúa pero que no habrá nuevas indagatorias hasta después de la feria judicial, que se extiende hasta el 15 de julio.

Por otra parte, según expresaron fuentes judiciales, para esa fecha se tratará de ubicar a otros testigos que fueron señalados por un hombre que fue indagado este lunes ante la Justicia.

El indagado había admitido que el joven Andrés Pereira, había sido brutalmente golpeado por varias personas en el campamento del FADA, también conocido como Nuevo Partido Comunista, en febrero del 2014.

Por su parte, Eduardo Pereira, padre de Andrés, confirmó no solo las declaraciones del testigo sino que también dijo que admitió su participación en la golpiza.

“La persona no solo reconoce haber participado en la golpiza que le dieron a mi hijo sino también involucra a otras personas. Fue partícipe y creo que busca repartir responsabilidades”, opinó el padre del joven.

El testigo en cuestión tuvo una activa participación en la organización del campamento, en el que oficiaba de cocinero. Además el hombre es un exboxeador que estaba integrado al FADA.

Durante el interrogatorio, que duró poco más de una hora, el hombre había admitido que a Andrés Pereira “le habían dado tremenda paliza”.

Los restos de Pereira fueron encontrados el pasado 13 de junio, en un predio próximo al lugar en el que se había llevado a cabo el campamento, en la zona de Punta Espinillo.


Las Más Vistas