En cinco minutos delincuentes robaron dos estaciones de servicio cercanas

Por la similitud de los asaltos, la Policía estima que se trata de la misma banda.

El primero de los asaltos ocurrió sobre las 23:40 de este lunes en la estación de servicio ubicada en Avenida Italia y Albo, en la zona del Parque Batlle.

Allí dos delincuentes con sus rostros cubiertos ingresaron al local y redujeron a dos trabajadores, a quienes amenazaron con armas de fuego.

Los asaltantes se llevaron dinero de la caja registradora del local y varios objetos personales de los trabajadores. Luego fugaron en un auto que los esperaba en la pista.

Pocos minutos después, a las 23:45, a una corta distancia de ese lugar, en Soca y Libertad, otra vez un auto llegó al lugar y estacionó en la pista. Allí tres delincuentes ingresaron al comercio y amenazando con armas de fuego a tres personas, dos empleados y un cliente, se hicieron con la recaudación del comercio. Durante el asalto los delincuentes golpearon a uno de las víctimas. Los asaltantes fugaron en el auto.

Debido a la similitud de los hechos y de los automóviles usados en cada asalto, la Policía estudia la posibilidad que se trate de la misma banda.


Las Más Vistas