En la noche del 15 de junio comenzaron las 48 horas más violentas de los últimos meses

Siete personas fueron asesinadas en distintos puntos del país.

El 15 de junio un hombre fue acribillado a balazos en el barrio Villa Sonia de la ciudad de Rivera, en lo que se considera fue un ajuste de cuentas por drogas.

En la madrugada del martes 16, un enfrentamiento entre narcos en la ciudad de Salto terminó con la muerte de un joven de 15 años, asesinado de un balazo.

Esa misma madrugada en el Comcar fue asesinado un recluso de 57 años, que fue encontrado en la mañana durante el recuento, en su celda sin vida, con señales de golpes y ahorcamiento.

El martes, durante el día un hombre de 25 años fue encontrado muerto en la zona del Cerro de Montevideo. El joven tenía un balazo en la cabeza y si bien en principio se dudaba que se tratara de un suicidio, el arma no se encontró.

Ese mismo día en el Cerro Norte, Montevideo, luego de una pelea en una boca de venta de drogas, un hombre de 34 años de edad fue asesinado de una puñalada.

En La Unión, Montevideo,  hombre de 34 años fue asesinado cuando salía a hacer un mandado a la 1:30 de la madrugada. Su pareja lo encontró tirado en el piso con un disparo a metros de la puerta de su casa.

El séptimo homicidio fue en el Cerrito de la Victoria, Montevideo, cuando un hombre de 41 años murió producto de varios disparos realizados desde un auto color gris.

 


Las Más Vistas