En pasajes del barrio Cuarenta Semanas tres hombres cortaron el paso de un automóvil y le dispararon a sus ocupantes – Teledoce.com

En pasajes del barrio Cuarenta Semanas tres hombres cortaron el paso de un automóvil y le dispararon a sus ocupantes

Hay tres personas detenidas, la Policía busca a un cuarto individuo que escapó del lugar.

Cuatro personas circulaban en un automóvil dentro de los pasajes del barrio Cuarenta Semanas. De pronto, al menos tres individuos, cortaron el paso del auto y comenzaron a dispararle. El chofer del vehículo logró evadir a los agresores, pero el auto ya había recibido al menos siete disparos, tres de ellos en el capó, dos en el parabrisas y al menos dos en una rueda.

Cuando los ocupantes del auto intentaron escapar, solo pudieron recorrer unas cuadras hasta José Batlle y Ordóñez y Gambetta. Allí se bajaron e intentaron escapar, pero uno de ellos tenía un disparo en el brazo.

Por el lugar pasó un móvil policial y procedió a la detención de tres de las cuatro personas que allí estaban, dos hombres y una mujer. El cuarto ocupante del auto escapó. Ahora personal de hechos complejos de jefatura y de la zona tres busca a este individuo y a los autores de la agresión.


Las Más Vistas