Dos delincuentes asesinaron a un guardia de seguridad de Copsa

El hecho ocurrió en Progreso; el hombre tenía 64 años y trabajaba en la empresa hacía 9 años. Los homicidas están prófugos.

Le decían “Matute”, tenía 64 años y hacía 9 años que trabajaba donde largan los coches de Copsa en Progreso. Dos delincuentes llegaron al lugar, intentaron robar y como no pudieron le dispararon dos tiros al hombre que falleció este lunes tras una intervención quirúrgica.

Los hechos se generaron a las 00:30 horas del domingo, uno de los ómnibus de la empresa se preparaba para salir de la terminal. Los delincuentes, que llegaron en auto, y amenazaron al guardia y a los empleados presentes. Pidieron el dinero de la recaudación, pero este estaba depositado en una caja fuerte con llave en la empresa de seguridad.

Antes de irse, los delincuentes dispararon tres veces, dos de las balas dieron en el guardia de seguridad que fue operado el domingo. Este lunes por la mañana una complicación cardíaca terminó con la vida del hombre. La Policía analiza lo sucedido y busca intensamente a los delincuentes.


Las Más Vistas