Por este hecho, la mujer marchó a prisión. Y el hombre de 30 años fue nuevamente condenado.
Un hombre de 30 años que actualmente se encuentra en la prisión de Conventos, en Cerro Largo, fue condenado por coordinar la venta de droga desde el centro de reclusión con la complicidad de su madre.
Según informó la Jefatura de Policía de Cerro Largo, una investigación de la Brigada Departamental Antidrogas encontró que “un hombre de 30 años, que cumple prisión en el Instituto de Rehabilitación N° 15 por delitos vinculados al suministro de sustancias estupefacientes, continuaba ligado con la comercialización de dicha sustancia”.
Las distintas averiguaciones policiales encontraron que el hombre se encargaba de coordinar la venta de droga, y que su madre, una mujer de 45 años, era quien hacía las entregas en diferentes puntos de la ciudad de Melo.
Por este hecho, la mujer marchó a prisión. Y el hombre de 30 años fue nuevamente condenado, ahora por la comisión de “un delito continuado de organización de la actividad delictiva”. Por eso, deberá cumplir cuatro años de penitenciaría “a cumplir una vez finalice la condena de la causa por la que se encuentra recluido”.

