Familiares de un menor que robó una moto, se accidentó y falleció en el Hospital Pasteur, reaccionaron con suma violencia en el centro asistencial – Teledoce.com

Familiares de un menor que robó una moto, se accidentó y falleció en el Hospital Pasteur, reaccionaron con suma violencia en el centro asistencial

Destrozaron parte de las instalaciones y agredieron a funcionarios.

En la noche del lunes el joven de 17 años huía de la Policía en una moto que había robado poco antes, cuando chocó con otra moto en rambla Euskal erría y Mataojo. Politraumatizado grave  fue trasladado al Hospital Pasteur.

Desde la emergencia fue llevado al tomógrafo donde entró en paro. En el CTI intentaron reanimarlo durante casi una hora pero falleció. A esa altura unas 30 personas, entre familiares y amigos, esperaban en el hospital.

Cuando se enteraron del fallecimiento, un hermano del fallecido y otras tres personas entraron y llegaron hasta el  CTI, comenzó así el hecho de violencia que quedó registrado.

La Policía se llevó al responsable de la agresión. Autoridades de ASSE estuvieron en el hospital hasta las tres de la madrugada y junto al director recorrieron el Pasteur.


Las Más Vistas