Familias que fueron desalojadas por usurpadores en Casavalle recuperaron algunas de sus propiedades este viernes – Teledoce.com

Familias que fueron desalojadas por usurpadores en Casavalle recuperaron algunas de sus propiedades este viernes

Funcionarios del Ministerio del Interior cargaron una camioneta de la Republicana con los objetos y fueron a las viviendas de los realojados para devolverlos.

Televisores, muebles, documentos, fotos y muchos otros artículos de valor sentimental fueron recuperados en la jornada de este viernes.

Entre los objetos, también había libros de estudio de niños y adolescentes que vivían en esos hogares, carnets de escuelas y liceos, documentos y juguetes.

Sobre las 10 y media de la mañana de este 24 de agosto, un grupo de funcionarios del Ministerio del Interior ingresó a las casas que eran usadas por los usurpadores, cortaron los candados en las puertas y retiraron las pertenencias de las familias que fueron desalojadas por grupos delictivos.

El Ministerio del Interior registró su movimiento dentro de las viviendas de Los Palomares y difundió las imágenes.

Sobre el mediodía terminaron de cargar una camioneta de la Republicana con todos los objetos y fueron a las viviendas de los realojados para devolverlas.


Las Más Vistas